5 abuelos icónicos de dibujos animados

Hoy se celebra el día nacional del anciano y el abuelo, donde podemos devolver todo el cariño que nos entregan diariamente, en este día especial. Sobre todo para los que no se lo expresan siempre.

Les dejo una lista de 5 abuelos  icónicos de dibujos animados. Se que los recordarás a todos.



1. Abraham Simpson
.

Resultado de imagen para abe simpson


El abuelo de esta conocida familia amarilla, se caracteriza porque sufre problemas de memoria a corto plazo y los típicos problemas de la vejez, pero cuando se enamora su alma y cuerpo rejuvenece

2. El abuelo de Heidi

Resultado de imagen para abuelo de heidi


“abuelito dime tú…” quien no la ha cantado, esta clásica animación quedo plasmado en la mente de muchos, el abuelo era gruñón y duro. Pero cuando le toco asumir la custodia de la pequeña Heidi le hizo florecer su lado tierno y cariñoso, al final termino queriendo con locura a su nieta.


3. Los abuelos de Arnold

Resultado de imagen para abuelos de arnold

Hey, arnold! No solo es recordado por su personaje “cabeza de balón” si no también por los abuelos inolvidables que Arnold tenía. Se hicieron responsable de su nieto, el cual cuidan y protegen. Lo más destacable es que son muy divertidos.

4. Carl Fredricksen

Resultado de imagen para up carl

Sin duda en la película “up” nos robó el corazón el abuelo Carl, quien después que muriera su esposa Eli emprende un viaje por accidente con Russel el chico explorador.



5.Lou Pickles

Resultado de imagen para lou pickles

Es el abuelo de Dil, Angelica y Tommy,  en "rugrats" cuando todos están ocupados, siempre dejan a cargo al abuelo de los bebés, sin embargo siempre termina durmiendo.

5 abuelos icónicos de dibujos animados 5 abuelos icónicos de dibujos animados Reviewed by Unknown on octubre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.

Redes sociales

Latest in Sports