El hombre langosta



Grady Stiles en su infancia fue diagnosticado con una rara enfermedad hereditaria en las extremidades, ectrodactilia, en las que hay ausencia de dos o tres dedos en la parte central, esto hace que sus manos y pies tomen una forma parecida a las de pinzas de langostas. 




"El chico langosta" asĆ­ fue llamado Grady, quien debĆ­a trasladarse en silla de ruedas por esta condiciĆ³n, fue la sexta generaciĆ³n de su familia en ser portador de ectrodactilia. Por su peculiar aspecto  fue contratado en un circo ambulante de los denominados "freaks", el cual estaba conformado por personas con deformidades fĆ­sicas que se exhibĆ­an al publico.

La vida de adulta de Grady  estuvo llena de violencia debido a que se convirtiĆ³ en alcohĆ³lico, se caso dos veces y tuvo cuatro hijos, dos de ellos corrieron la misma suerte que el y fueron portadores de esta extraƱa enfermedad.  Con el tiempo sus brazos se fortalecieron ya que si no tenia la silla de ruedas se movilizaba usando estas extremidades, por lo que cuando bebĆ­a se tornaba violento y maltrataba a toda su familia.

Pero la violencia del "chico langosta" paso a los extremos en 1978 cuando matĆ³  con un disparo al novio de una de sus hijas, Jack Layne, en las vĆ­speras de su casamiento en Pennsylvania. En esa ocasiĆ³n fue declarado culpable, pero debido a una mala sentencia se le dio 15 aƱos de libertad condicional . Grady despuĆ©s de ese episodio dejĆ³ el alcohol y se volviĆ³ a casar. Pero la calma y felicidad duraron poco, porque la violencia retorno debido a que empezĆ³ a beber otra vez.

Su esposa Teresa, cansada de los maltratos de su marido se contacto con un hijo de Grady de su anterior matrimonio y contrataron a un pandillero para que lo matarĆ”.  El asesinato fue un 29 noviembre de 1992 en la casa del matrimonio, donde muriĆ³ de un disparo certero en su cabeza. El sicario fue condenado a cadena perpetua, el hijo de Stiles a 27 aƱos de prisiĆ³n y la Teresa a 12 aƱos.





El chico langosta por su carĆ”cter se ganĆ³ el odio de su vecindario, esto e reflejĆ³ en que el dĆ­a de su entierro nadie quiso cargar su ataĆŗd. 

QuizĆ”s la historia de este hombre te parece conocida y puede que lo hayas escuchado ya que inspiro  a muchos personajes de libros, cĆ³mic y series de televisiĆ³n como "American horror story:freak show"





El hombre langosta El hombre langosta Reviewed by Unknown on octubre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.

Redes sociales

Latest in Sports