Beneficios de tomar jugo de naranja natural


Resultado de imagen para jugo natural de naranja
Muchas personas están incluyendo en su desayuno un vaso de jugo natural de naranja y no solo porque en este tiempo es muy refrescante empezar el día consumiendo esta fruta, si no porque tiene muchos beneficios para nuestra salud.


1. Salud Cardiovascular

En los cítricos esta presente la hesperidina, un flavonoide importante para la función cardiovascular, pues actúa de forma similar a los antioxidantes, ayuda a mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos, a disminuir el colesterol y la presión arterial. 

2. Antioxidante

El ácido ascórbico , más conocido como vitamina C, permite regenerar tejidos, huesos y heridas. Un vaso de 240 ml de  jugo de naranja contiene el 100% del IDR de vitamina C, También ayuda al mantenimiento saludable de la piel, ya que aporta a la formación y sustento del colágeno. 

3.Cubre el requerimiento básico de frutas


Un vaso de jugo natural de naranja, cubre el requerimiento diario de frutas y verduras, contribuyendo al consumo de vitaminas y minerales, para que tu organismo actué de manera correcta

4. Fortalece el sistema inmune


La vitamina c, es un importante antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmune, ideal para consumir todo el año, para estar preparado para los cambios de estación y los tan odiados cambios de clima. 





Beneficios de tomar jugo de naranja natural Beneficios de tomar jugo de naranja natural Reviewed by Unknown on octubre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.

Redes sociales

Latest in Sports