Pensamientos nocturnos


¿Alguna vez han sentido esa sensación de que el tiempo ha pasado muy rápido?, cuando uno  echa un vistazo hacia atrás y se pregunta ¿cuando fue que todo cambió? Es verdad que el tiempo es relativo y hoy más que nunca me doy cuenta de eso.

Al igual que uno nunca termina de conocer a las personas. Últimamente me he decepcionado harto de gente que consideraba cercana, no hay nada peor que darse cuenta que todo lo que pensabas de alguien no es verdad. Cuando cambia tu perspectiva de las cosas y el "mundo" se debe volver a reconstruir.

Últimamente me he sentido pasada a llevar, no me gusta que los demás no valoren lo que uno hace, yo si ayudó no lo hago con la intención de que me den las gracias, pero que por ultimo no sean tan  "vaca" con sus acciones.

Y entre todos estos pensamientos la vida se pasa rápido y con todos estos malos momentos uno aprende, aprende a no perder el tiempo con cualquier persona, aprende que al final los demás se olvidan de lo que les conviene olvidar, que la vida continúa aunque uno se sienta apenada y que al final son pocos los amigos que son de verdad. 
Pensamientos nocturnos Pensamientos nocturnos Reviewed by Unknown on octubre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.

Redes sociales

Latest in Sports