"Batman"
Batman es un gato negro, de pelaje brilloso y contextura gruesa. Su mirada genera temor, te mira fijo con esos ojos verdosos que logran que uno se espere lo peor.
Su caminar es la tÃpica de un gato "choro" de puerto, sabe que es el rey del lugar. Si observas bien su cuerpo, justo en su cara y orejas luce con orgullo marcas de sus peleas, atribuibles a perros, otros gatos, dueñas de casas enojadas con la presencia de un gato estropeando su patio o de algún malhumorado que no acepta a estos felinos.
Su cola alargada la mueve con delicadeza mientras afila sus garras en una madera cerca de su casa. Si no fuera por su collar en el cuello rojo que combina con su oscuro pelaje parecerÃa un gato roñoso callejero.
Camina desafiante por el pasaje en que juegan los niños a la pelota y las niñas bailan. Una de las vecinas lo saluda alegremente- ¡Hola Batman!- . Llega a su casa junto a su dueña quien contenta le abre la puerta mientras lo acaricia.
Es en ese instante donde se despoja de toda su rudeza, dejándose acariciar por las manos de una joven quien le entrega atención mientras él lentamente se relaja. Cuando empieza a ronronear sabe que se encuentra en su hogar.
Hasta el más rudo en las manos correctas su lado más delicado puede mostrar.
"Batman"
Reviewed by Unknown
on
diciembre 11, 2016
Rating:
No hay comentarios.