Noche



La noche es traicionera, sobre todo en soledad,
porque te incita sin rodeos a recordar,
la noche tan oscura mis miedos invitar a pasar,
llena mi habitación de un amargo final.

Soy tan frágil de repente, que me quiebro hasta con el viento escuchar,
es que el viento trae recuerdos que pensé haber dejado atrás.

Silenciosa pasa la noche, pero en mí siento un triste sonar,
ayer estaba decidida a volverlo a intentar, pero ahora solo estoy deprimida,
soy como una gota cayendo en el mar.

Hoy la noche esta oscura, ni la luna ni las estrellas han querido
mi camino iluminar,
solo han encendido esta pena, que ahoga mis ganas de luchar.
Lamentos son solo lamentos que trae esta ciega oscuridad,
que revuelve tus demonios dejándolos escapar.

Mis vacíos han regresado, sigilosos y sin cuidado,
este insomnio me ha ganado y no paro de pensar,
el amor se me ha escapado, no lo pude ni alcanzar,
nunca pensé que eso tanto me iba afectar.

Noche traicionera, solo me queda olvidar,
no me perderé en los recuerdos,
eso ya no ayudará, si hoy siento pena,
solo queda llorar, así se libera el alma de tanta angustia y soledad.







Noche Noche Reviewed by Unknown on febrero 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Redes sociales

Latest in Sports