Llega un momento...




Llega un momento en que ya no esperas nada,
 no quieres más decepciones por lo que no te haces más ilusiones.
Llega un momento en que sabes lo que vales, no necesitas mendigar amor, sabes que hay personas que solo buscan dañar tu interior.
Te da lo mismo que piropeen tu cuerpo y valoras más a las personas que se toman su tiempo para conocerte y se quedan contigo a pesar de los defectos.

Yo riego mi propio jardín, dejo que las mariposas revoloteen por ahí,
me gustan los días grises y bailar sin fin,
y ya no importa lo que el resto  opine de mí.

Soy dueña de mi vida, de sentir nuevas cosas cada día,
no quiero que me hagan sufrir, aún tengo viejas herida que podrían reabrir,
pero estoy decidida a volverlo a intentar,
estoy consciente que se aprende por ensayo y error,
esta vez pongo mi corazón a que saldrá todo mejor.

Siempre pongo una sonrisa ante toda situación
es la mejor medicina, lo que me aleja de la rutina.
Hoy busco conocer nuevos rumbos, sabiendo como soy, valorando el momento en que estoy, hoy absorbo del mundo todo lo que me ayude a crecer, al final en eso esta enfocada la vida,
en un viaje de conocimiento, donde las personas que se cruzan en el camino van permitiendo que uno nunca pare de evolucionar.

Llega un momento en tu vida que te das cuenta que solo debes seguir adelante,
lo único que queda es continuar, un camino de aprendizaje constante que vale la pena disfrutar.

Llega un momento... Llega un momento... Reviewed by Unknown on marzo 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Redes sociales

Latest in Sports