Confié

Me desnudé ante ti,
dejé caer mis miedos, los escondí lejos de aquí.
Te mostré mis debilidades, completamente sin maquillaje,
me mostré tal cual soy, un poco insegura, a veces un poco dura,
pero con un cálido corazón.

Siempre estuve atenta a tus problemas,tú siempre fuiste mi contención,
confié tanto en ti que no tuve miedo de mostrarte mi locura, mis cambios de humor.

Entre tus brazos me sentí segura, aún cierro los ojos y puedo escuchar el latir de tu corazón
un poco alterado después de amarnos sin control.

Me desnudé ante ti, me despojé de la vergüenza, 
sin pensarlo solo me fui quedando junto a ti.
Te quise, sí que te quise, en mis pensamientos siempre estabas tú,
tu sonrisa, tu mirada, las conversaciones infinitas,
así fuimos armando nuestro mundo,
con dulces melodías que de a poco se empezaron acabar,

De pronto ya no estabas y volví a sentirme frágil, otra vez,
abrí mis ojos y caí de golpe al mundo real, desnuda, avergonzada,
rota, casi arruinada.

Te marchaste y aún sigo creyendo que te espanté, con mis sueños,
con mi visión del mundo, con mi amor por los atardeceres, mis manías.
Quizás mi verdadero yo te asustó, no supiste qué hacer con tanta locura y pasión.

Te marchaste, me dejaste con miedo,
¿cómo volver a confiar? ¿cómo quitarme las ataduras sabiendo que alguien me puede volver a dañar?

Yo desnudé mi alma ante ti, tú me fallaste, quizás la culpa solo fue mía, porque en el fondo 
confié que tu de verdad me querías, sabiendo que al final tus ojos solo mentían.



Confié Confié Reviewed by Unknown on abril 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Redes sociales

Latest in Sports