Canciones del recuerdo




Ordenando unas cosillas en mi pieza encontré unos cds que grabé hace unos años atrás con música gringa adolescente. Mi banda favorita  a mis 14-15 años fue Good Charlotte, me compraba póster, chapitas y parches de ellos, de hecho me encantaba Joel Madden , el vocalista, quería un pololo así de cool. También escuchaba My Chemical Romance, Simple Plan, Sum 41, Blink 182,Nickelback, The academy is y bandas parecidas. 

Las cantantes que me encantaban era Amy Lee de Evanescence y Avril Lavigne, para vestirme era una mezcla rara de ellas dos, era pálida no faltaba el delineador negro y rojo junto con la ropa oscura. Menos mal que no me gustaba sacarme fotos así que hay muy pocas imágenes de esa etapa de ruda, gótica, hxc, emo o algo por el estilo.


Pero en fin ahora les dejo algunas de las canciones del recuerdo que espero que disfruten.


1. Good Charlotte "Hold On"


2. Simple Plan "Welcome to my life"






3. Nickelback "How you remind me"




4.Evanescence "Bring me to life"




6. Sum 41 "With me"



7. Avril Lavigne " Complicated"





8. My Chemical Romance "Ghost of you"



9. Blink 182 "All the small things"




10. The academy is  "Everything we had"








Canciones del recuerdo Canciones del recuerdo Reviewed by Unknown on junio 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Redes sociales

Latest in Sports