Adiós



Me han contado que volviste a buscarme, que extrañas los días en mi regazo, que extrañas mi risa y los atardeceres junto al mar. Me contaron que te arrepentiste de dejarme sin decir adiós, tú solo te marchaste sin dar alguna explicación,no te importó dañarme, solo viste que tu estarías mejor.

Ahora que me han contado que volviste, ya no quiero escuchar tu explicación, para excusas baratas ya no tengo tiempo, no quiero volver a oír tu voz. A ti no te importó perderme, ni te atreviste a mirarme a la cara y decir lo que pasaba. Sabías que te abrí mi corazón sin miedo, como nunca antes lo había hecho, sabias que no soy de las personas que les cuenta a cualquiera sus sentimientos. Confié en ti y me despoje de mis ataduras, me arranque la armadura porque contigo me sentí segura.

Pero nada de eso te importó, dejaste a una niña completamente insegura, pero gracias a ti eso cambió. Ya no soy la misma persona que abandonaste, porque no volveré a caer ante ti. El daño ya esta hecho, es esa herida la que debo sanar, pero ahora sé que tu no vales nada, así que no rogaré por amor, tú fuiste el que prefirió marcharse, ahora soy yo la que definitivamente te superó. No estoy para amores a medias, ni para hombres que quieran jugar con mi interior, yo por ti solo siento pena y espero que no te atrevas a intentar pedir perdón. Tú elegiste alejarte, yo decido quererme y borrar los puntos suspensivos a esta historia que daño mi corazón.Hoy a nuestro pasado le digo adiós.
Adiós Adiós Reviewed by Unknown on marzo 20, 2017 Rating: 5

1 comentario

Redes sociales

Latest in Sports