Crecer



Estaba tan vacía que buscaba amor en los brazos equivocados. Estaba tan perdida que no le interesaba si le hacían daño. Era tan frágil  como una rama de un árbol en otoño, listo para quebrarse ante un momento ventoso.

Así era ella, enfocada en encontrar a alguien que la quisiera, pero solo buscaba hombres que se aprovechaban de su inestabilidad mental y emocional. No logro cautivar a nadie entre sus piernas, solo a personas que disfrutaban en su compañía momentánea, nada de sentimientos puros solo por placer.

Tuvo que tocar fondo para abrir sus ojos y ver todos los errores que cometió, ver su errado actuar y poner atención a su interior que seguía más vacío que antes. Sus encuentros fugaces hizo que su cuerpo se sintiera mejor, pero al volver a casa, su vida seguía sin sentido. Hasta que un día tuvo un atraso en su menstruación, ese susto de tener la posibilidad de estar embarazada de un extraño removió su cabeza.

- ¿ es esto lo que quiero para mi vida? ¿ser madre de alguien que ni siquiera sé si se hará cargo?. ¿Truncar mi vida por haber buscado amor en sábanas que no me pertenecían?.

¿Hasta que punto el amor puede llenar una vida? una pareja complementa tus días, pero no hay que buscarlo, llega en el momento indicado, cuando hay un equilibrio entre mente y cuerpo para que pueda ser disfrutado.

Eso aprendió a no entregarse a la aventura con cualquiera, porque al fin comprendió que no era de las personas que solo quieren disfrutar de un encuentro sin ataduras ni sentimientos, esa etapa la cerró.

Ahora sabe lo que quiere y no necesita sentirse "querida" por alguien que no le interesa en verdad. Ella misma se ama y valora el cariño de la gente de su alrededor. Sabe que su enfoque por ahora son respetarse a sí misma y realizar sus sueños con las personas que la quieran acompañar.  
Crecer Crecer Reviewed by Unknown on marzo 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Redes sociales

Latest in Sports